Triballat amplía los catálogos de 'Sojasun' y 'Vraí'

Triballat España , filial del grupo francés Triballat Noyal, ha reforzado su catálogo durante las últimas semanas con diversos lanzamientos de dos de sus enseñas. Entre otros, la empresa ha lanzado 'Sojasún Flan de Vainilla', un postre elaborado con soja y, por tanto, 100% vegetal que, además, no contiene gluten, lactosa, coorantes ni colesterol. El producto se presenta en envases de 4x100g a un precio recomendado de 1,79 € y está disponible tanto en cadenas de distribución como en tiendas especializadas.

Dentro la gama de postres de 'Sojasun', Triballat también ha presentado una nueva referencia de su línea 'Plaisir', 'Sojasun Plaisir Praliné', con sabor a avellana y almendra, además de 'Sojasún Piña-Coco', producto enmarcado dentro de las variedades con pulpa y trozos de fruta.

Asimismo, los platos preparados de 'Sojasun' han incorporado cinco nuevos productos, tres correspondientes a la gama de tofu ('Natural, 'Finas Hierbas' y 'Ahumado') y dos pertenecientes a la línea de hamburguesas de soja ('Tomate-Albahaca' e 'Indiana'). Triballat también ha modificado en fechas recientes los gramajes de otras dos referencias, 'Sojasun Provenzal' y 'Sojasun Cuscús', ambas integradas en su gama de platos preparados completos.

Novedades de 'Vraí'

La filial española de Triballat Noyal ha ampliado igualmente el catálogo de la 'Vraí', bajo la que comercializa productos elaborados con ingredientes provenientes de la agricultura ecológica. En este caso, la enseña ha incorporado 'Queso batido ecológico 0%', en formato 4x100 g, y 'Mantequilla Varí con sal' (250 g).

El catálogo de Triballat España se completa con las marcas 'Sojade', también especializada en productos bio, y 'Bergerie', ambas comercializadas en tiendas especializadas. La empresa prevé cerrar el presente año con un volumen comercializado de 1.756 t de productos bajo las enseñas 'Sojasun' y 'Vraí', un 24,54% más que en 2010. De dicha cantidad, 816 t (+23,26%) corresponden a yogures 'Sojasun' y 375 t (+9,01%) a otros postres con dicha marca. Mientras, con la enseña 'Vraí', Triballat ha comercializado 490 t (+31,02%) de yogures y 75 t (+150%) de postres.

carlos.rija@alimarket.es

Noticias sobre Alimentación Ecológica (No Perecedera)

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Biocop demuestra que se puede crecer en bío, busca oportunidades de compra y se afianza como partner para eco

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Informe 2023 sobre Alimentación Ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Vitagermine busca ampliar su espacio en retail con su oferta de alimentación infantil ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Barnhouse lanza nuevos snacks salados de muesli con avena ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

El valor de mercado de los productos bío en España crece un 6,2% y alcanza los 3.000 M€ en 2023

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Onesimum prosigue su expansión en el sector bío y estudia nuevas adquisiciones

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Uno de los grandes de alimentación bío en Europa desarrollará un nuevo proyecto estratégico en España

Ver todas las noticias de Alimentación Ecológica (No Perecedera)