Hoy se celebra el II Encuentro Alimarket Gran Consumo

Más de 250 profesionales del más alto nivel se darán hoy cita, desde las 9,30 de la mañana, en el II Encuentro Alimarket Gran Consumo en el Auditorio Mapfre de Madrid, en esta segundo edición bajo el lema "Para descubrir más allá del precio". Un elenco de profesionales que tendrán el privilegio de asistir a las reflexiones y visión de futuro de 10 ponentes tanto del lado de la industria como distribución (ver www.elgranconsumo.com), que debatirán sobre la conveniencia o no de contar con surtidos más sencillos o profundos, así como de las palancas comerciales que rigen hoy en día el mercado de gran consumo, tanto desde el punto de vista del fabricante en sus relaciones con los distribuidores y de éstos con respecto al consumidor.

Puntualmente Alimarket irá informando a lo largo de todo el día de las principales conclusiones y reflexiones más destacadas de los ponentes a través de la web corporativa (www.alimarket.es). A lo largo de la mañana intervendrá Isabel Fernández, directora de Emnos Iberia; Leire Barañano, Directora de Cliente y Marca de Grupo Eroski; José García-Carrión Jordán, Presidente de J. García Carrión; Juan Pedro Agustín, Adjunto a la Dirección General de Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA); Josep María Lloreda Piña, Presidente-Consejero Delegado de KH Lloreda; José Juan Fornés Artigues, Director General de Juan Fornés Fornés (Supermercados Más y Más), Joan Mir Piqueras, Director General de Anecoop; José Ramón Fernández de Barrena, Director General de Uvesco; Arturo Pérez Wong, Director Comercial de Alimentación de Heineken España y Carlos Oliveira Sánchez Moliní, Director de Ventas de Kellogg's Iberia, que cerrará la serie de presentaciones.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf (Retail & CPG Spain Lead en Circana): “España se sitúa como segundo país con mayor número de innovaciones”

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Gran Consumo

Marc Florensa Fanjul (Account Manager-New Business SEMA en Mintel): “Los lanzamientos de productos realmente nuevos llevan años reduciéndose”

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

  • Sector Gran Consumo

Estefanía Erro (Directora de Marketing e Innovación de CNTA): “Tenemos previsto incorporar una línea de investigación centrada en el cell-based”

  • Sector Gran Consumo

Jaime Martín (Socio fundador & CEO Lantern): “La innovación más radical del futuro intentará saltarse los lineales de los supermercados para buscar nuevas maneras de llegar al consumidor”

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año 2024 suma por primera vez innovaciones de la marca de distribuidor

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo