Borges recibe el distintivo de ‘Igualdad en la empresa’

Por segundo año consecutivo, Borges Mediterranean Group ha sido galardonada con el distintivo de 'Igualdad en la empresa', entregado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En esta ocasión el reconocimiento ha sido otorgado a Aceites Borges Pont. Borges Mediterranean Group ya obtuvo esta mención por su empresa Borges en la edición 2011 con lo que el reconocimiento abarca ahora a todo el grupo. Para Borges Mediterranean Group “se trata de una marca de excelencia que reconoce el entusiasmo, compromiso e implicación de todo el equipo humano”. El distintivo reconoce a aquellas empresas que mantienen una participación equilibrada en la toma de decisiones y en las responsabilidades compartidas entre hombres y mujeres.

Del mismo modo, premian las iniciativas que favorecen un ambiente de trabajo que genere confianza, respeto mutuo, diversidad e integración con el fin último de conseguir una sociedad más democrática, más justa y solidaria. Con este sello, Borges Mediterranean Group se consolida como una compañía referente en la implantación de políticas sociales que se suman a la gestión responsable de los productos y de los indicadores ambientales y económicos.

Segundo Plan de Igualdad, nuevas oportunidades de mejora

En estos momentos, Borges Mediterranean Group está trabajando en la elaboración del Segundo Plan de Igualdad que gracias a la experiencia acumulada en los últimos cuatro años permitirá introducir nuevas mejoras. Para ello, la empresa ha realizado un cuestionario para el conjunto de los trabajadores y trabajadoras a fin de conocer su opinión al respecto y obtener información para elaborar este plan. Esta opinión es fundamental, ya que el objetivo es que las medidas que se desarrollen se adapten realmente a las necesidades de sus profesionales. Entre otros datos, este cuestionario ha revelado que prácticamente el 100% de los profesionales de Borges Mediterranean Group se sienten orgullosos y orgullosas de trabajar en la empresa y, en su mayoría, la recomendarían. Además, un 97% valora especialmente las facilidades que se dan para atender las necesidades personales.

info@alimarket.es

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas