Moët presenta una nueva apuesta para el verano

Moët & Chandon celebra la llegada del verano presentando el nuevo 'Moët Diamond Suit', el "complemento ideal para disfrutar del mejor champagne de la forma más original y glamurosa durante las celebraciones estivales".

Mantener el champagne a la temperatura perfecta es un punto clave para poder apreciar su carácter y riqueza, por lo que la compañía francesa ha lanzado un nuevo estuche isotérmico de líneas elegantes, tonos suaves y una cremallera dorada funcional, diseñado para garantizar la perfecta temperatura del champagne durante aproximadamente dos horas.

El nuevo 'Moët Diamond Suit' incluye una botella de champagne, a elegir entre 'Moët Impérial Brut' (33,73 € p.v.p) o 'Moët Rose Impérial' (39,61 €), por lo que el estuche puede adquirirse en color beig o rosa, acorde con cada una de estas botellas, y estará disponible en los puntos de venta habituales y en El Corte Inglés.

En nuestro país, la importación y distribución de los champagnes del grupo LVMH corren a cargo de Moët Hennessy España, que en 2010 facturó 64,63 M€ y empleaba 68 trabajadores.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Vintae compra una bodega en Ribera del Duero

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Vinarchy anuncia una reestructuración mundial y la retirada del 40% de sus marcas del mercado

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

Ver todas las noticias de Vinos