Moët presenta una nueva apuesta para el verano

Moët & Chandon celebra la llegada del verano presentando el nuevo 'Moët Diamond Suit', el "complemento ideal para disfrutar del mejor champagne de la forma más original y glamurosa durante las celebraciones estivales".

Mantener el champagne a la temperatura perfecta es un punto clave para poder apreciar su carácter y riqueza, por lo que la compañía francesa ha lanzado un nuevo estuche isotérmico de líneas elegantes, tonos suaves y una cremallera dorada funcional, diseñado para garantizar la perfecta temperatura del champagne durante aproximadamente dos horas.

El nuevo 'Moët Diamond Suit' incluye una botella de champagne, a elegir entre 'Moët Impérial Brut' (33,73 € p.v.p) o 'Moët Rose Impérial' (39,61 €), por lo que el estuche puede adquirirse en color beig o rosa, acorde con cada una de estas botellas, y estará disponible en los puntos de venta habituales y en El Corte Inglés.

En nuestro país, la importación y distribución de los champagnes del grupo LVMH corren a cargo de Moët Hennessy España, que en 2010 facturó 64,63 M€ y empleaba 68 trabajadores.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Terras Gauda toma una participación e incluye en su catálogo los vinos de la bodega de Roberto Verino

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

Ver todas las noticias de Vinos