Nestlé simplifica el desayuno

Café con leche y azúcar en un sólo envase monodosis es la nueva propuesta de Nestlé para facilitar los desayunos tanto dentro como fuera del hogar. La multinacional suiza ha traído a España su innovador 'Nescafé 3 en 1', con el que revoluciona un segmento como el del café soluble que se está viendo resentido por el crecimiento del café en cápsulas y monodosis. De hecho, en el conjunto de 52 semanas concluido en octubre de 2011, la consultora SymphonyIri indicaba que el café soluble había crecido un 2,5% en volumen (5.395 t) y un 5% en valor (100 M€), frente al incremento del 95% en volumen que registró el café en cápsulas y monodosis en ese periodo, y que fue del 112% en valor.

'Nescafé 3 en 1' llega al mercado tras el lanzamiento en 2011 del nuevo blend soluble tipo capuccino, que incorporaba por primera vez chocolate a la solución. 'Nescafé Crema Latte Choco' se presentaba en botes de 350 g, lo que limitaba su consumo al hogar. El nuevo 'Nescafé 3 en 1' se presenta en paquetes de 10 sobres individuales de 18 g cada uno .

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones