Danone ficha a Paula Echevarría para la nueva campaña de 'Vitalinea'

Danone ficha a Paula Echevarría para la nueva campaña de Vitalinea

La actriz y modelo Paula Echevarría protagoniza las nuevas campañas de comunicación de 'Vitalinea', la marca de yogur desnatado de Danone con un 0% de materia grasa. Paula explica cómo ayuda a cuidar su alimentación, sin renunciar al placer, complementando sus cenas con alguna de las diferentes variedades de la marca. Además, la actriz presenta las últimas novedades de la marca: por un lado 'Vitalinea PRO', el único 0% con el doble de proteínas ideal para complementar las cenas ligeras. Puede encontrarse en tres variedades: Natural Edulcorado, Fresa y Melocotón. Recientemente también se ha lanzado 'Vitalinea PRO Queso batido' desnatado en formato 480 gr para combinar, hacer recetas o disfrutar solo.

Paula Echevarría también presenta las nuevas variedades de Postres 'Vitalinea': Tarta de queso con frutos rojos y Stracciatella, variedades que se añaden a la crema de chocolate. La nueva campaña de comunicación se iniciará el viernes 11 de Mayo con los 2 spots protagonizados por la actriz y estará en antena hasta mediados de agosto. Además de la emisión de los anuncios en TV, se publicarán anuncios en prensa gráfica y digital.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

El grupo austriaco Rupp AG adquiere la quesera asturiana Juan Martínez

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

García Baquero duplicará sus inversiones en 2025, con el foco puesto en las mejoras industriales

  • Lácteos

Cantero de Letur renueva imagen para reforzar los valores de la marca y su identificación en los lineales

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Danone compra The Akkermansia y da un paso más hacia la salud como valor añadido

  • Lácteos

'Central Lechera Asturiana' sigue aumentando su presencia en el lineal de quesos

  • Lácteos

Bel España roza los 80 M€ y reafirma la presencia de sus marcas en libre servicio

Ver todas las noticias de Lácteos