Danone ficha a Paula Echevarría para la nueva campaña de 'Vitalinea'

La actriz y modelo Paula Echevarría protagoniza las nuevas campañas de comunicación de 'Vitalinea', la marca de yogur desnatado de Danone con un 0% de materia grasa. Paula explica cómo ayuda a cuidar su alimentación, sin renunciar al placer, complementando sus cenas con alguna de las diferentes variedades de la marca. Además, la actriz presenta las últimas novedades de la marca: por un lado 'Vitalinea PRO', el único 0% con el doble de proteínas ideal para complementar las cenas ligeras. Puede encontrarse en tres variedades: Natural Edulcorado, Fresa y Melocotón. Recientemente también se ha lanzado 'Vitalinea PRO Queso batido' desnatado en formato 480 gr para combinar, hacer recetas o disfrutar solo.

Paula Echevarría también presenta las nuevas variedades de Postres 'Vitalinea': Tarta de queso con frutos rojos y Stracciatella, variedades que se añaden a la crema de chocolate. La nueva campaña de comunicación se iniciará el viernes 11 de Mayo con los 2 spots protagonizados por la actriz y estará en antena hasta mediados de agosto. Además de la emisión de los anuncios en TV, se publicarán anuncios en prensa gráfica y digital.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende de la MDD»

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos