Codorníu relanza 'Mediterrania'

El grupo vitivinícola catalán Codorníu ha relanzado la enseña 'Mediterrania'. Un cava "para beber en cualquier sitio" y adaptado a los gustos de los jóvenes. Elaborado con uvas autóctonas de la zona, macabeo, xarel·lo y parellada, las seis etiquetas han sido diseñadas por Mariscal, con colores muy mediterráneos. Cada una de ellas cuenta una historia o muestra un paisaje típico de la zona.

La presentación del nuevo producto ha tenido lugar en un concierto de guitarra de Niño Josele (Juan José Heredia) con su grupo, en el que a ritmo de guitarra Mariscal ha dibujado en directo lo que pasaba en el escenario.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Familia Torres presenta la versión desalcoholizada del vermut 'Casals'

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

La OIVE desarrolla una plataforma de inteligencia económica para reforzar la competitividad del sector vinícola

Ver todas las noticias de Vinos