Nuevo TPV compacto de Toshiba Tec
La fabricante y comercializadora de equipos y soluciones para el punto de venta Toshiba Tec Europe celebró recientemente en Sevilla su convención anual de distribuidores, en la que participaron un total de 70 empresas. En el encuentro se analizaron los resultados del ejercicio 2011, los objetivos para 2012, la situación y oportunidades del mercado y los posibles lanzamientos de nuevos productos y soluciones. Toshiba Tec anunció que intensificará su apuesta por la comercialización de servicios globales de TI para empresas de los sectores del retail, logística y transporte, sanidad e industria. Además, potenciará las posibilidades de la venta cruzada de productos específicos para el retail en el mercado de Auto ID y viceversa.
Concretamente respecto a la división retail, la compañía tiene previsto renovar este año parte de su catalogo de TPVs con nuevos dispositivos compactos, lanzar un pack "todo en uno" -hardware y software- para pequeños comercios y desarrollar en España el mercado de los kioscos multimedia de autoservicio y de información. De hecho, en esta jornada se mostraron diferentes modelos autoservicio, haciendo hincapié en la capacidad para realizar diseños y fabricación a medida para cada cliente o proyecto. Además se presentó la innovadora solución 'Cashlogy', para la gestión eficiente y automática del efectivo. Toshiba Tec también dejó ver el innovador 'Slim Signage', su gran apuesta para el segmento creciente de carterlería digital.
Por otro lado, la división de identificación automática presentó su nueva gama de impresoras industriales de la serie 'EX' y su exclusiva impresora de etiquetas de doble cara 'EA4D', además de subrayar su posición de liderazgo en el mercado de la impresión portátil gracias a su certificación WiFi y Cisco, productos todos ellos claves de su posicionamiento en el mercado.