Daniel Cuervo, nuevo gerente de la patronal madrileña Asprima

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) ha nombrado nuevo gerente de la patronal y de su Fundación a Daniel Cuervo Iglesias , quien sustituye en el cargo a Marta Torres . Daniel Cuervo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Empresariales, y ha cursado un máster en Banca y Finanzas en AFI (Analistas Financieros Internacionales). Cuenta además con una década de experiencia como profesional de banca de inversión especializado en financiación inmobiliaria, gestión y desinversión de activos en Ahorro Corporación.

Daniel Cuervo se une así al nuevo proyecto que desde el pasado noviembre lidera Juan Antonio Gómez Pintado , quien fue nombrado presidente de Asprima con el ambicioso programa de reforma y recuperación para lograr "la Asprima que todos queremos", basado en el cambio y en la modernización del sector, pero con la mirada hacia el futuro.

Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

  • Promotoras Inmobiliarias

Informe 2025 sobre las 231.000 viviendas que las Promotoras Inmobiliarias construirán en España hasta 2028

  • Infraestructuras Transporte

Nuevo proyecto inmologístico de Proequity en la segunda corona de Madrid

  • Promotoras Inmobiliarias

Aelca, Avintia y Los Álamos encabezan la vivienda de nueva construcción en Asturias

  • Promotoras Inmobiliarias

Roca Grupo Inmobiliario desarrolla más de 300 nuevas viviendas en Madrid

  • Promotoras Inmobiliarias

Sepes se transforma en Casa 47 con el objetivo de aumentar el parque de vivienda protegida destinada al alquiler en España

  • Promotoras Inmobiliarias

Joyfasa promueve dos nuevos residenciales en Madrid que sumarán 250 viviendas

  • Promotoras Inmobiliarias

El precio de la vivienda sube un 12,8% en el tercer trimestre

  • Promotoras Inmobiliarias

Vicenç Topas (Premier España): "No hay suficientes fábricas para todos los promotores que quieren industrializar"

Ver todas las noticias de Promotoras Inmobiliarias