H. Rogu amplía su gama de luminarias LED

La compañía H. Rogu, especializada en la fabricación de artículos de iluminación y complementos, ha presentado su nueva gama de luminarias , todas ellas con tecnología LED. Entre sus novedades figura la colección Tetra, un conjunto de luminarias de uso interior compuesto por un tubo de acero cuadrado de 13 mm que tiene unas ventanas longitudinales donde se ubican los módulos LED de Cree de 5w de alta eficiencia. Estos módulos se instalan entre sí mediante conectores rápidos que facilitan la hipotética sustitución y están protegido por un difusor de metacrilato que hace que se filtre el flujo luminosos con 100º de apertura, proporcionando además una protección anti-partículas al módulo LED.La gama Tetra ofrece dos versiones, una doméstica, con luminarias de techo de 4 y 6 luces con sobremesas, pies de salón, apliques etc., y una aplicación más técnica para proyectos, donde podemos encontrar tanto en superficie como para empotrar suspensiones de 4, 5, 6 y 8 luces que pueden ser modulares entre sí consiguiendo hacer líneas continuas para instalaciones de iluminación de mostradores, mesas de juntas, etc.

Por su parte la colección Hugo es una luminaria de aluminio y difusor de metacrilato y longitud 1.210 mm, que por su configuración puede colocarse de una manera individual o efectuar montajes modulares continuos debido a las tapas Intermedias que facilitan las uniones entre luminarias. Estas luminarias pueden ser para suspensión, para ir fijas al techo o pared y en apliques aptos para cuartos de baño.

OtraS de las novedades de H. Rogu son la colección Pulsar , formada por un conjunto de luminarias de uso interior, y la gama Moara , compuesta por una serie de luminarias de uso interior configuradas por un cono de aluminio con pantalla que acopla un cristal prensado donde se ubica la bombilla de GU10 que puede ser la convencional de halógeno o la recomendada de LED con efecto dicroico para que permita emitir flujo luminoso también indirectamente sobre el cristal obteniendo un efecto decorativo del cristal.

Noticias sobre Material Eléctrico

  • Material Eléctrico

ABB lanza un innovador convertidor solar para el bombeo de agua

  • Material Eléctrico

Informe 2024 sobre Puertas Automáticas y Automatismos

  • Material Eléctrico

ABB presenta los armarios de distribución Compact CU

  • Material Eléctrico

Secom Iluminación ejecuta un ERE y enfila la liquidación

  • Material Eléctrico

AGV y Zennio suscriben un convenio de colaboración

  • Material Eléctrico

Simon se alía con Steinel para desarrollar nuevas soluciones

  • Material Eléctrico

Pujol Iluminación lanza su nueva colección Tim

Ver todas las noticias de Material Eléctrico