Agustín Gil es nombrado nuevo director general de Tecosa

Tecosa (Telecomunicación, Electrónica y Conmutación), empresa perteneciente al grupo Siemens y especializada en desarrollar soluciones de integración de sistemas de seguridad, ha nombrado a Agustín Gil Lasa director general, sustituyendo a Pedro Sanz.

El nuevo director es ingeniero naval por la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con una sólida trayectoria en Siemens donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad desde hace más de 15 años. Desde 2016 era responsable de las soluciones y servicios de Siemens Smart Building. Sus principales áreas de enfoque incluyen soluciones de protección contra incendios y seguridad de infraestructuras de mercados verticales como data center, industria y energía.

Tecosa divide su actividad en dos áreas fundamentales: grandes proyectos en soluciones de sistemas de seguridad y sistemas de inspección para personas y equipajes. Dentro de las soluciones de sistemas de seguridad, la empresa cuenta con software específico para gestionar centros de control de seguridad, sistemas de CCTV, sistemas perimetrales, sistemas de intrusión, sistemas de análisis de video inteligente, sistemas de control de accesos y sistemas biométricos, entre otros. En cuanto a sistemas de inspección para personas y equipajes, su portfolio incluye: sistemas de inspección por rayos X, convencionales, con detección automática, de múltiples vistas, arcos detectores de metales, detectores especiales de metales, detectores de explosivos en líquidos, detectores de trazas de explosivos y detectores de ondas milimétricas.

Noticias sobre Material Eléctrico

  • Material Eléctrico

Dormakaba lanza Es Proline, su nueva generación de operadores para puertas correderas

  • Material Eléctrico

Informe 2024 sobre Puertas Automáticas y Automatismos

  • Material Eléctrico

Simon se alía con Steinel para desarrollar nuevas soluciones

  • Otros Materiales

Kidde presenta un nuevo sistema inteligente de detección de incendios

  • Material Eléctrico

ABB presenta los armarios de distribución Compact CU

  • Material Eléctrico

Pujol Iluminación lanza su nueva colección Tim

  • Material Eléctrico

Secom Iluminación ejecuta un ERE y enfila la liquidación

Ver todas las noticias de Material Eléctrico