Informe y Organigrama de Distribución de Electrodomésticos por sala de venta en España 2015

Análisis de 7.799 tiendas, cuota de mercado por sala de venta de cadenas, grupos y plataformas, formatos, Comunidades Autónomas, aperturas y Organigrama de la Distribución de Electrodomésticos en España 2015.

El canal de distribución de electrodomésticos está en plena reinvención postcrisis. Al elevado número de tiendas cerradas se añade el nacimiento de un nuevo consumidor, más informado y omnicanal, que obliga a las empresas supervivientes replantearse sus esquemas de actuación. El informe analiza 7.799 tiendas, su cuota de mercado por sala de venta de cadenas, grupos y plataformas , formatos, tipos de organización , aperturas e incluye el Organigrama de la Distribución de Electrodomésticos en España de 2015 con datos de Media Markt, Worten, Fnac , Conforama, El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Auchan, Segesa ( Redder y Master ), Sinersis ( Tien21, Confort, Milar e Ivarte ), Euronics, Activa Hogar y Fadesa (Expert).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La distribución horizontal sigue pesando, en sala de venta
  • Media Markt refuerza su liderazgo en verticales
  • Worten, cueste lo que cueste
  • San Luis, a concurso

Contenidos relacionados

  • Distribución Electro

Barómetro Alimarket Electro 2024

  • Logística Gran Consumo

MediaMarkt incorpora camiones GNL para el aprovisionamiento a tiendas

  • Distribución Electro

Fnac, traslado inminente en Madrid

  • Distribución Electro

Informe 2023 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Fnac se hace con el sello “Green Store” en 8 de sus tiendas

  • Distribución Electro

Refrel crece y duplica instalaciones

  • Distribución Electro

Embargosalobestia abre en San Pedro del Pinatar

  • Distribución Electro

TOPhogar celebra su convención anual centrada en la digitalización y la omnicanalidad

Ver más relacionados