De Dietrich lanza su caldera mural de gas de condensación Evodens AMC

La marca 'De Dietrich', comercializada en España por De Dietrich Thermique Iberia, S.L. (del grupo BDR Thermea), presenta su nueva gama de calderas murales de gas de condensación 'Evodens AMC, compuesta por modelos de alta eficiencia desde 10 hasta 35 kW, en versiones solo calefacción, mixtas por acumulación de 40 a 130 litros y mixtas instantáneas.

'Evodens AMC' constituye una solución de elevadas prestaciones, con un robusto cuerpo de fundición de aluminio-silicio, integrada en el segmento Advance del catálogo 'De Dietrich'. Está equipada con el sistema de regulación 'Diematic Evolution' que permite la gestión de hasta tres circuitos de válvula mezcladora y uno de ACS por acumulación. El control incorpora una pantalla en color de grandes dimensiones a través de la cual es posible el acceso de manera intuitiva a todos los parámetros y ajustes de caldera e instalación, siendo compatible con el termostato ambiente modulante WiFi Smart TCº que permite controlar la instalación de calefacción y ACS a distancia, desde cualquier Smartphone o Tablet, en combinación con la aplicación específica 'De Dietrich'.

La caldera ofrece una serie de novedosas prestaciones pensadas para facilitar su instalación y uso. Incorpora luz interior, un grupo hidráulico fabricado en latón totalmente equipado, plantilla de montaje con llaves y sistema de nivel para facilitar el posicionado en montaje, así como el innovador sistema Active Refill Technology que permite al usuario rellenar la instalación de calefacción de manera fácil, bien a través del cuadro de control o a distancia mediante la unidad ambiente Smart TCº o a distancia con la aplicación De Dietrich. Si la regulación detecta una presión demasiado baja en la instalación aparece un mensaje en la pantalla del cuadro o unidad ambiente o en la aplicación del Smartphone, dando la posibilidad de efectuar el llenado hasta la presión prefijada de manera cómoda. Es también posible el ajuste avanzado para un llenado totalmente supervisado por el sistema de regulación.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Arranca el proyecto de Grupo Svan para HVAC y confort con 'Hyundai'

  • Climatización / Calefacción Dom.

Bosch Home Comfort lanza su nueva generación de controles inteligentes para sistemas VRF

  • Central de Compras Materiales

Termoclub se refuerza en Extremadura con la primera distribuidora de materiales de construcción de la región

  • Climatización / Calefacción Dom.

Especial Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Grupo Doco mantiene unas perspectivas positivas en 2026

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

El Experience Center de Daikin amplía su versión digital con dos nuevas salas de producto

  • Climatización / Calefacción Dom.

El sistema Multi + de Daikin elegido por los consumidores como 'Producto del año 2026'

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.