Xiaomi abre en Jerez de la Frontera una nueva Mi Store

El grupo Xiaomi abrirá este sábado 14 de septiembre una nueva 'Mi Store' exclusiva en el centro comercial 'Área Sur', de Jerez de la Frontera (Cádiz). Con la apertura de este establecimiento, que se llevará a cabo a las 10.00 horas, el grupo chino Xiaomi pasará a contar ya con 11 establecimientos 'Mi Stores' en Andalucía. Según señala la compañía a través de un comunicado, con motivo de la inauguración de esta Mi Store, los Mi Fans y consumidores podrán disfrutar de promociones en productos de Ecosistema y llevarse como regalo un Mitu de Xiaomi, con la compra de un dispositivo Mi A3.

Este nuevo establecimiento se suma a las cerca de 110 Mi Stores con las que Xiaomi cuenta en Europa, en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania. Por otra parte, con esta nueva apertura, Xiaomi sigue ampliando su presencia en la Península Ibérica. Y es que la compañía ya ha inaugurado, desde noviembre de 2017, 24 Mi Stores autorizadas en once provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Castellón, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza); una en Andorra; una en Portugal, y veintidós Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Albacete, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Almería, Barakaldo (Vizkaya), Bilbao, Cartagena (Murcia), Fuengirola (Málaga), Girona, Getxo (Vizcaya), Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona (Navarra), Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), San Sebastián, Santander, Sevilla, Vélez-Málaga (Málaga), Vitoria y Valladolid, llegando así a ocho provincias españolas más. A estos establecimientos se suma ahora la Mi Store exclusiva de Jerez de la Frontera (Cádiz), llegando así a un total de 23 provincias españolas.

A través de la apertura de Mi Stores, Xiaomi está realizando una importante inversión por traer a España, primer mercado de Europa Occidental en el que aterrizó en noviembre de 2017, su modelo de negocio completo, que incluye hardware, new retail y servicios de Internet. De esta manera, Xiaomi presenta su altamente eficiente integración de los canales online y offline y refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos. Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores y Mi Fans pueden entrar en contacto con los productos de Xiaomi.

Además de sus propias tiendas físicas y su ecommerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline ( Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes) en los que adquirir los productos Xiaomi.

Las tiendas físicas en España están explotadas por los retailer autorizados R W Mobile Distribution, Balmore Atlantic, Beijing Digital -Spain- y el masterfranquiciado My Tech Retail Distribution (que opera bajo la denominación 'Preferred Partner Program'), vinculada al socio único de R W Mobile.

Noticias sobre Distribución Telefonía

  • Distribución Telefonía

Finetwork lanza en La Rioja su modelo de ‘tienda 2.0’

  • Distribución Telefonía

Wikomobile redefine su estructura en España

  • Distribución Telefonía

La reestructuración de The Phone House afecta a la División de Servicios Sostenibles de Dominion en 2023

  • Distribución Telefonía

La Casa de las Carcasas avanza con su bandera 'Kamalion' en Europa

  • Distribución Telefonía

Un distribuidor de telefonía entra en concurso

  • Distribución Telefonía

Un distribuidor de Xiaomi en España entra en concurso

Ver todas las noticias de Distribución Telefonía