Abrir menú

Xiaomi abre un espacio 'MI Store' en Getxo

Xiaomi abre un espacio MI Store en Getxo

Xiaomi Technology Spain, S.L., fabricante de equipos de telecomunicaciones y electrónica de consumo, ha inaugurado una 'MI Store' en Getxo (Vizcaya), situado en la calle Mayor, 10., con lo que suma el segundo centro exclusivo monomarca 'Xiaomi' en el País Vasco y el 40 en España y Andorra. La presente tienda de Xiaomi Technology, junto con sus distribuidores autorizados, ha abierto dos espacios durante el mes de abril, la anterior en el c.c. 'Gran Plaza 2' en Majadahonda (Madrid), a cargo de uno de los principales retailers vinculado al gigante chino.

La red de tiendas Xiaomi cuenta con 'Mi Stores' autorizadas en un total de diez provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza); además de 17 Mi Exclusive Stores, en Albacete, Almería, Bilbao, Getxo (Vizcaya), Cartagena, Gerona, Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona(Navarra), Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Vélez-Málaga (Málaga), Cartagena (Murcia) y Valladolid.

Además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales, tanto offline ( Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, The Phone House y Worten ) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes ).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters