Abrir menú

Xiaomi inaugura en Castellón una nueva Mi Store autorizada

Xiaomi inaugura en Castellón una nueva Mi Store autorizada

Xiaomi Technology Spain abrirá su 41 'Mi Store' el próximo 11 de mayo en España, en esta ocasión en el c.c. 'La Salera' (Carretera N-340, km 64.5) de Castellón, tal y como informó Alimarket Electro. Con la apertura de este establecimiento, Xiaomi ya cuenta con tres Mi Stores en la Comunidad Valenciana.

En el evento de inauguración, Xiaomi regalará a las 200 primeras personas un detalle, que puede ser un Redmi Note 7 (para el primer asistente), una Mi Action Camera 4K, una Mi Induction Cooker, un Mi Electric Toothbrush, una PowerBank, unos Mi In Ear Headphones Basic o un Mi Aluminum Rollerball Pen, dependiendo del puesto en la fila. Además, todos los que realicen una compra durante ese día entrarán en el sorteo de seis premios, entre los que se incluye un Redmi 7. Por último, a lo largo de todo el día, los asistentes a este establecimiento tendrán acceso a promociones especiales de hasta 150 € de descuento en smartphones y hasta un 10% en productos de Mi Ecosystem.

Desde noviembre de 2017, Xiaomi ha inaugurado 23 'Mi Stores' autorizadas en un total de diez provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza); una en Andorra, y 17 'Mi Stores' exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Albacete, Almería, Bilbao, Cartagena (Murcia), Gerona, Getxo (Vizcaya), Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona (Navarra), Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Vélez-Málaga (Málaga) y Valladolid, llegando así a ocho provincias españolas más. A estos establecimientos se suma ahora la Mi Store autorizada del centro comercial La Salera de Castellón.

Además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce, mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes) en los que adquirir los productos Xiaomi con todas las garantías.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters