Abrir menú

Xiaomi comienza 2019 con la primera 'MI Store' de Albacete

Xiaomi comienza 2019 con la primera MI Store de Albacete

Xiaomi Technology Spain, S.L., fabricante de electrónica de consumo y nuevas tecnologías, abrió el pasado 11 de enero la segunda 'MI Store' en Castilla-La Mancha, que se situará en la calle Mayor, 24. de Albacete. La nueva 'MI Store' de Xiaomi se suma a la inaugurada en septiembre en el c.c. 'Ferial Plaza' de Guadalajara, gestionada a través de la sociedad My Tech Retail Distribution.

El fabricante chino Xiaomi ha cerrado un ejercicio fructífero en términos de aperturas, con 30 nuevas 'MI Store' desplegadas en Galicia, Cataluña, Madrid, Andalucía, Aragón, Murcia, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Castilla y León, y en desarrollo de negocio, la visibilidad y amplitud de su gama de productos -fundamentalmente en telefonía- ha ganado cuota de mercado.

Además de sus tiendas físicas propias y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, The Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters