Electrolux España mantiene ventas pero multiplica por tres sus beneficios

Electrolux España, S.A., filial del grupo sueco de electrodomésticos, ha seguido en los últimos años con cierta obsesión el objetivo de rentabilizar su negocio y no estar tan pendiente por el volumen. Esa habría sido una de las máximas que su anterior director general, Alexander Pierrou (desde hace un mes Escarlata Loncán está al frente de la subsidiaria), quiso poner en marcha. Con el foco puesto en el servicio al cliente, el consumidor y la relación con sus partners. ¿El resultado de todo ello? Si bien las ventas netas durante 2019 se mantuvieron muy estables, por no decir que incluso ligeramente por debajo de 2018, sus beneficios casi se habrían multiplicado por tres. Se cumplirían así algunas de las previsiones que la empresa ya había avanzado durante el pasado año. En Alimarket Electro te contamos los detalles en una información exclusiva.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

  • Electrodomésticos

Arranca la reestructuración de Teka tras saberse su intención de activar un ERE

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrodomésticos

Teka presenta su nueva generación de hornos NEO

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

Ver todas las noticias de Electrodomésticos