Electrolux España mantiene ventas pero multiplica por tres sus beneficios

Electrolux España, S.A., filial del grupo sueco de electrodomésticos, ha seguido en los últimos años con cierta obsesión el objetivo de rentabilizar su negocio y no estar tan pendiente por el volumen. Esa habría sido una de las máximas que su anterior director general, Alexander Pierrou (desde hace un mes Escarlata Loncán está al frente de la subsidiaria), quiso poner en marcha. Con el foco puesto en el servicio al cliente, el consumidor y la relación con sus partners. ¿El resultado de todo ello? Si bien las ventas netas durante 2019 se mantuvieron muy estables, por no decir que incluso ligeramente por debajo de 2018, sus beneficios casi se habrían multiplicado por tres. Se cumplirían así algunas de las previsiones que la empresa ya había avanzado durante el pasado año. En Alimarket Electro te contamos los detalles en una información exclusiva.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Ninja Outdoor, suma BBQ en formato XL conectado

  • Electrodomésticos

Jonas Samuelson dejará la Dirección de Electrolux en enero de 2025

  • Electrodomésticos

Dyson presenta un software de realidad aumentada para ver en tiempo real dónde se ha limpiado

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Aldi lanza su secador con cabezales intercambiables de primer precio

  • Electrodomésticos

Taurus avanza tres productos beauty

  • Electrodomésticos

Babyliss Air Wand, un secador y mucho más a un precio competitivo

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

Ver todas las noticias de Electrodomésticos