Abrir menú

Electrolux España mantiene ventas pero multiplica por tres sus beneficios

Electrolux España mantiene ventas pero multiplica por tres sus beneficios

Electrolux España, S.A., filial del grupo sueco de electrodomésticos, ha seguido en los últimos años con cierta obsesión el objetivo de rentabilizar su negocio y no estar tan pendiente por el volumen. Esa habría sido una de las máximas que su anterior director general, Alexander Pierrou (desde hace un mes Escarlata Loncán está al frente de la subsidiaria), quiso poner en marcha. Con el foco puesto en el servicio al cliente, el consumidor y la relación con sus partners. ¿El resultado de todo ello? Si bien las ventas netas durante 2019 se mantuvieron muy estables, por no decir que incluso ligeramente por debajo de 2018, sus beneficios casi se habrían multiplicado por tres. Se cumplirían así algunas de las previsiones que la empresa ya había avanzado durante el pasado año. En Alimarket Electro te contamos los detalles en una información exclusiva.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters