Techbuddy firma un acuerdo con un conocido retailer para la reparación a domicilio

La plataforma tecnológica Techbuddy firma un acuerdo con un conocido para proporcionar un servicio de reparación a domicilio a aquellos clientes de la cadena que lo precisen. Techbuddy tiene el servicio del vertical de reparación activo desde el pasado mes de mayo si bien el primer acuerdo de estas características se realiza ahora y estaría vigente desde hace algunas semanas. Según ha podido saber Alimarket Electro, la compañía estaría en negociaciones también con otros operadores para ampliar dichos servicios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Acadesa presenta su nuevo proyecto estratégico con un relanzamiento de la marca 'Expert'

  • Distribución Electro

Miró solo tiene 3 tiendas abiertas por tiempo limitado

  • Equipamiento Doméstico

Schmidt suma dos tiendas y cierra 2025 con cuatro aperturas

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Una plataforma de distribución electro abre en la CAM una tercera tienda 'Outlet'

  • Distribución Electro

Just Eat España lanza con CeX el nuevo vertical de electrónica, incluyendo productos de segunda mano

  • Distribución Electro

miMediaMarkt roza los tres millones de miembros en su primer aniversario

Ver todas las noticias de Distribución Electro