Abrir menú

Techbuddy firma un acuerdo con un conocido retailer para la reparación a domicilio

Techbuddy firma un acuerdo con un conocido retailer para la reparación a domicilio

La plataforma tecnológica Techbuddy firma un acuerdo con un conocido para proporcionar un servicio de reparación a domicilio a aquellos clientes de la cadena que lo precisen. Techbuddy tiene el servicio del vertical de reparación activo desde el pasado mes de mayo si bien el primer acuerdo de estas características se realiza ahora y estaría vigente desde hace algunas semanas. Según ha podido saber Alimarket Electro, la compañía estaría en negociaciones también con otros operadores para ampliar dichos servicios.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters