Oasiz Madrid retrasa de nuevo su apertura hasta diciembre

Oasiz Madrid, el primer proyecto de Compañía de Phalsbourg abrirá finalmente sus puertas durante los primeros días del mes de diciembre, tras verse directamente afectado por la crisis global del sector del transporte. Aunque la apertura del resort comercial, ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), estaba prevista para finales de este mes de octubre, la situación del transporte, que está provocando retrasos en el envío de todo tipo de productos y materiales, está repercutiendo en el desarrollo de las obras de numerosos operadores, que no van a poder finalizarlas en la fecha prevista por la falta de material necesario. Como explica Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, “lamentamos tener que posponer la apertura de Oasiz Madrid, un proyecto que estamos construyendo con muchísima ilusión, trabajo y esfuerzo, y que estamos seguros que va a tener una gran acogida. Trabajamos de la mano de nuestros operadores y con el objetivo de ofrecer a los clientes el mejor servicio y una oferta completa de ocio, gastronomía, relax y shopping, y por ello creemos que la mejor opción es inaugurar en diciembre”, y añade: “hemos tenido que hacer frente a numerosas dificultades inesperadas y enfrentarnos a continuos retos debido al contexto actual, pero la espera va a merecer la pena.”


Ubicado en Torrejón de Ardoz, Oasiz Madrid contará con más de 90.000 m2, 4.000 plazas de parking y 117 locales. El espacio contará con un beach club de más de 6.000 m2, una completa oferta de restauración con 30 restaurantes, un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio, actuaciones y conciertos y una amplia programación cultural. Oasiz Madrid también es pionero desde el punto de vista arquitectónico. El complejo se ha diseñado como un espacio abierto, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un diseño innovador y una arquitectura espectacular rodeada de jardines y hasta de un bosque.

Noticias sobre Coyuntura

  • Coyuntura

Los productos de clase media no existen

  • Coyuntura

Los españoles compraremos menos por la inflación, no por ahorrar

  • Coyuntura

El español del 2023 es más ahorrador que el del 2013

  • Coyuntura

Análisis 2023 sobre el sector de Servicios y Soluciones en el Canal Electro

  • Coyuntura

Ir de compras será la cuarta actividad en Semana Santa

  • Coyuntura

Polti, patrocinador del Maillot Rosa del Giro de Italia Women 2024

  • Coyuntura

Xavier Rofes (Haier): "Nuestro ecosistema conectado permite un ahorro tangible"

Ver todas las noticias de Coyuntura