Sergio Foncillas, Sales Manager B2B de Hisense Iberia

Grupo Hisense ha nombrado recientemente a Sergio Foncillas nuevo Sales Manager de la región Iberia dentro de la división B2B. Foncillas es diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, además de haber completado su formación con un programa de desarrollo de liderazgo en red, un Máster en Internacionalización de Empresas por el ICEX y BA Hons International Business, y, en los últimos diez años, ha trabajado en Dometic, Caverin Solution, Samsung y Earpro. El presente nombramiento se produce un mes después de la designación de Ameer Han como nuevo director general de Hisense Iberia para liderar los mercados de España y Portugal. Han ha tomado desde octubre el relevo de Michael Luo, que pasó a asumir nuevos retos profesionales en Latinoamérica con Hisense International.

Entre los movimientos estratégicos más recientes destaca que Hisense ha alcanzado un acuerdo con el distribuidor ITZ Informationstechnologie, GmbH. para entrar en el mercado de Alemania de señalización digital. ITZ, con sede en Essen, es un especialista en la venta de soluciones de visualización profesionales. La transición para expandir el área de negocios de Hisense al segmento B2B en Europa se planeó ya en 2018 y se ha introducido con éxito en el Reino Unido, Italia, Europa del Este y los países nórdicos desde enero de 2021. Hisense ahora también está impulsando la entrada en el mercado de D.A.CH con el gerente de ventas senior B2B con sede en Alemania, Clemens Lincke, quien ha traído consigo la experiencia del fabricante durante más de nueve años. La amplia cartera B2B de Hisense incluye pantallas de señalización, soluciones interactivas y dispositivos para exteriores en tamaños de 43 a 86 pulgadas, así como una línea completa de señalización LED.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Sharp refuerza su oferta de proyectores profesionales

  • Electrónica de Consumo

LG Electronics participará en la próxima edición de ISE Barcelona 2026

  • Electrónica de Consumo

Panasonic LUMIX S9 Titanium Gold, edición limitada en Europa

  • Electrónica de Consumo

CPU Global Sales entra en el retail físico con un proyecto de marcas exclusivas y refuerzo logístico

  • Electrónica de Consumo

Hisense apuesta por la evolución de las pantallas en CES 2026

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

David Carro, nuevo director del área de ventas digitales Direct-to-Consumer en Samsung Iberia

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo