Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ameer Han, nuevo director general de Hisense Iberia

Ameer Han, nuevo director general de Hisense Iberia

Hisense Iberia, fabricante de tecnología de consumo, ha nombrado a Ameer Han nuevo director general de Hisense Iberia para liderar los mercados de España y Portugal. Ameer Han tomará desde octubre el relevo de Michael Luo, que pasará a asumir nuevos retos profesionales en Latinoamérica con Hisense International.

Han cuenta con más de 15 años de experiencia en Hisense International durante los cuales ha desempeñado diferentes funciones, tanto a nivel de marketing como de ventas, para los mercados de Arabia Saudí y Norteamérica. Desembarca en España tras ejercer como responsable para la planificación de negocio de Hisense USA Corporation, donde ha sido el encargado de liderar la investigación de mercado para identificar oportunidades de venta y mejorar la estrategia de precios de los productos en ese mercado. También ha supervisado a los equipos de ventas, lo que le ha permitido establecer una estrecha relación con retailers como Amazon, Best Buy, Costco, Target o Walmart.

"España es un país precioso, es un verdadero honor para mí poder ser el nuevo director general de Hisense Iberia y liderar el gran equipo que conforma la compañía en este país", afirmó Ameer Han. "Mi misión aquí es ayudar a que Hisense se convierta en una marca respetada y amada en la Península Ibérica, además de una compañía de confianza para todo el que quiera trabajar en ella".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters