Hisense presenta la primera pantalla láser con resolución 8K

Hisense, fabricante de electrónica de consumo y electrodomésticos, ha presentado su serie ULED 8K Mini-LED y la primera pantalla láser de resolución 8K del mundo durante CES 2022. "La tecnología puede cambiar tu vida. Hisense siempre ha ofrecido productos de alto rendimiento y alta calidad que superan las expectativas de los consumidores", dijo Douglas Kern, director senior de Marketing de Hisense USA. Aprovechando la amplia expansión de productos y la innovación líder en la industria, Hisense ha logrado un crecimiento exponencial de las ventas. Según Hisense, los ingresos del Grupo Hisense superaron los 27.000 M$ en 2021, un aumento de más del 20% interanual.

Tecnología ULED y Mini LED

El rendimiento y la calidad de imagen son la base de la oferta de productos de Hisense. En 2022, Hisense implementa por primera vez su tecnología Mini LED en su nueva línea premium U9H, ofreciendo un impresionante rendimiento HDR con un mejor contraste, imágenes más brillantes y colores más impresionantes que nunca. El televisor Hisense 85U9H 8K también ha sido reconocido con el premio CES 2022 Innovation Award Honoree. Este galardón es realmente un fuerte testimonio del esfuerzo que Hisense dedica a la innovación tecnológica.

A través de la innovación tecnológica, Hisense está liderando la industria mundial de la televisión láser en la era TriChroma y contribuyendo en el gran avance técnico de la televisión láser que ha pasado de la resolución 1080P a 2K a 4K y ahora a 8K. Liu Xianrong, científico jefe y director general de Hisense Laser Display Co., Ltd., explicó que el televisor láser es la mejor opción de pantalla 8K en el hogar. El primer Laser TV 8K ofrece una profundidad y un detalle nunca vistos y ofrece la mejor experiencia para ver la imagen real en pantalla grande.

Centrándose en la visión estratégica de Hisense para 2022, David VanderWaal, vicepresidente de Marketing de Hisense América, comentó que Hisense está comprometida a hacer que la vida de centenares de millones de personas sea más sencilla, mejor y más entretenida a través de productos y servicios cuidadosamente diseñados y bien construidos. En 2022, Hisense continuará siendo un líder global en la industria. Hisense seguirá destacando la gran importancia de la innovación para el desarrollo, centrándose en las necesidades de los usuarios, adhiriéndose al producto como núcleo, la cadena industrial como columna vertebral, e impulsando el cambio de la industria a través de la innovación y la conexión.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrónica de Consumo

TCL presenta ofertas exclusivas de QD-Mini LED durante la Amazon Brand Week

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrónica de Consumo

La Casa de las Carcasas luce en un nuevo mercado

  • Electrónica de Consumo

TCL avanza en su consolidación en Iberia

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo