'Plaform' ha puesto a disposición de todos los fabricantes de las cajas avaladas por este sello un servicio de auditorías llevada a cabo por la empresa Fruit Audit. Este análisis supone un valor adicional al sistema de embalaje hortifrutícola más demandado por el mercado. Fruit Audit ofrece un servicio postventa de información técnica y visual sobre el estado de la calidad de las mercancías al llegar a destino. Proporciona la seguridad necesaria a la hora de gestionar posibles conflictos con el género.
Cada año, Plaform pone a disposición de sus empresas fabricantes auditorías realizadas por Fruit Audit, bien sea cuando se produzca alguna reclamación en destino por incidencias que se achaquen a un embalaje Plaform o cuando la empresa simplemente quiera tener información de cómo ha llegado a destino un envío en concreto. Gracias a esta acción, el sello 'Plaform' ofrece total transparencia y refuerza la confianza depositada en sus productos.
El denominado Grupo Plaform cuenta con 18 empresas fabricantes adscritas, pertenecientes a los 8 principales operadores de cartón ondulado en nuestro país. A lo largo de las tres últimas décadas, han sido puestos en el mercado 6.500 M de envases adheridos a este sello.