Contenur lanza nueva imagen corporativa

El proveedor de soluciones integrales de contenerización para las ciudades Contenur estrena identidad corportiva. El nuevo logo evoluciona desde un posicionamiento con marcado carácter industrial a una identidad más asociada al entorno urbano. La nueva imagen trasmite los principales valores de la compañía: innovación, calidad, fiabilidad, garantía, flexibilidad y cercanía.

En los últimos años, Contenur se ha posicionado como tercera empresa europea en su sector, y ha iniciado su actividad en países de Latinoamérica y África; un proceso de internacionalización en el que prevé seguir avanzando con la entrada antes de que finalice el año en Asia, con la apertura de un mercado con potencial de crecimiento.

El crecimiento de Contenur ha ido e

n paralelo al desarrollo de productos y servicios innovadores, adaptados a las nuevas necesidades de las ciudades. Los desarrollos de Contenur reúnen los últimos avances en innovación que se aplican a éste tipo de productos, como por ejemplo los elementos de control y acceso, sistemas que facilitan el reciclado, etc.

Contenur ha trabajado en el diseño de un logotipo que recoge el posicionamiento de la compañía: la marca se adapta al entorno urbano ofreciendo soluciones integrales, con el firme compromiso de aportar valor y reflejar alguno de los atributos que la definen como calidad, fiabilidad, solidez y durabilidad.

El logo utiliza el nombre de la compañía como base, lo que permite aprovechar los más de 30 años de experiencia en el mercado. Utiliza la U como representación de un contenedor y 4 círculos que simbolizan los diferentes tipos de residuo. La marca evoluciona desde su carácter más industrial a su nueva posición ofreciendo al mercado soluciones integrales en contenerización de residuos que se adaptan al entorno urbano.

Asimismo, Contenur ha renovado toda su estrategia de comunicación incluyendo la innovación como base de todas las herramientas que se lancen al mercado. Un claro ejemplo es el desarrollo de su nueva página web.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

  • Envases / Embalajes de Plástico

La nueva estrategia europea de bioeconomía impactará en el mundo del packaging

  • Envases / Embalajes de Plástico

Nosoplas incrementó el pasado ejercicio sus inversiones en inmovilizado

  • Envases / Embalajes de Plástico

Formaspack Upcycling Group acoge a Europa para la formación BTSF

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2025 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Envases / Embalajes de Plástico

Iperal apuesta por las soluciones reutilizables de Tosca

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aimplas lidera el proyecto ‘Biovalsa’

  • Envases / Embalajes de Plástico

Retal Iberia eleva su capacidad hasta los 1.500 M de preformas

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2025 del mercado de Envases de PET en España

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Plástico