La Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado (Afco) presentará su nuevo Sello de Calidad, denominado'Uniq', en la próxima edición de la feria 'Fruit Attraction'. Esta gran cita anual para el sector hortofrutícola se celebrará en los recintos feriales de Ifema en Madrid del 28 al 30 de octubre, con la presencia de 597 empresas repartidas en 16.900 m2 de superficie de exposición.
Según Afco, este nuevo sello de embalaje agrícola es "producto de varios meses de gran esfuerzo y duro trabajo en innovación", y ha sido concebido como una apuesta de la industria del cartón ondulado para ayudar a la innovación en el sector hortofrutícola.
Señala la asociación que 'Uniq' ofrece diferenciación y confianza; estrena familias de envases, una nuevaclasificación en función de los tiempos de transporte y estandarización de medidas; y ofrece un comportamiento garantizado de las cajas, sujeto a auditorias de calidad en origen y controles en destino.
Este nuevo desarrollo "demuestra el interés de Afco por renovarse, y va a marcar un antes y un después en el embalaje de cartón ondulado". Para celebrarlo, como en años anteriores, sorteará un Ipad Mini entre quienes visiten su stand y participen en el sorteo. Tan solo hay que rellenar la papeleta que se entregará por jugar una partida al ping pong en la mesa de cartón ondulado creada para la ocasión.
Los interesados en descubrir más sobre este nuevo producto pueden visitar el stand de Afco en la feria: 10D10, en el Pabellón 10.