Cabka-IPS presenta su palé 'Eco P3'

En LogiMAT, una de las ferias más importantes de intralogística, que se celebrará del 13 al 15 de marzo de 2018 en Stutgart, Cabka-IPS mostrará unas nuevas plataformas de carga fabricadas en plástico, que permiten un flujo de materiales seguro y eficaz en todos los sectores. El producto destacado será el nuevo palé ‘Eco P3’, diseñado, sobre todo, para el transporte de mercancías en sacos.

La característica más destacada de esta solución es su particular diseño alado.

La cubierta sobresale por encima de los patines y los pies del palet y ofrece una superficie de contacto mayor de lo habitual a sacos y otro tipo de productos. Los usuarios pueden transportar mayores cantidades de mercancías sin problema sobre cintas transportadoras más estrechas. Además, los palés cargados se pueden retractilar de forma sencilla y estable, así como elevarse a distintas alturas con la carretilla elevadora. Esto aumenta significativamente la eficacia y la seguridad de los procesos intralogísticos.

Los seis patines del palé son anchos, lo que evita que los sacos se acoplen entre ellos cuando se apilan a varias alturas. También facilita el transporte sobre rodillos y transportadores de cadena. Por si eso fuera poco, el ‘Eco P3’ palé muy ligero de tan solo doce kg de peso. Asimismo, no desprende astillas y sus cantos son redondeados, de modo que impide que los sacos apilados puedan dañarse. El ‘Eco P3’ se utiliza en la industria química como alternativa al palé de madera estándar ‘CP 7’.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2025 del mercado de Envases de PET en España

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2025 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Envases / Embalajes de Plástico

Babaria comparte su hoja de ruta en envase y embalaje

  • Envases / Embalajes de Plástico

Quadpack colabora en el rediseño de Marini SkinSolutions

  • Envases / Embalajes de Plástico

Retal Iberia eleva su capacidad hasta los 1.500 M de preformas

  • Envases / Embalajes de Plástico

Zotefoams entra en España con la compra de Overseas Konstellation Company

  • Envases / Embalajes de Plástico

La nueva estrategia europea de bioeconomía impactará en el mundo del packaging

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aimplas lidera el proyecto ‘Biovalsa’

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Plástico