Kompuestos se prepara para debutar en el MaB

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MaB (Mercado Alternativo Bursatil) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Plásticos Compuestos, firma que opera bajo la marca Kompuestos, una vez estudiada toda la documentación presentada.

El código de negociación de la compañía será “KOM”. El Asesor Registrado de la empresa es Impulsa Capital, mientras que GVC Gaesco Beka actuará como Proveedor de Liquidez. La Sociedad llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en julio. Una vez finalizada la misma, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado de la misma. El Consejo de Administración de la Sociedad prevé tomar como referencia para determinar un primer precio para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.

La empresa está especializada en el diseño, producción y comercialización de concentrados de cargas minerales (“fillers”), y concentrados de color y aditivos (“masterbatches”) para la industria transformadora del plástico, con especial dedicación a las soluciones "bio" y compostables. La intención de la empresa es que los ingresos generados en esta salida al mercado sirvan para adquirir una nueva línea productiva para incrementar la capacidad de producción de su área de productos sostenibles.. La empresa alcanzó el pasado año unos ingresos de 41,3 M€, un 13,1% más que el ejercicio anterior, con una plantilla que supera los 70 empleados.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aimplas participa en un proyecto europeo para promover la circularidad en el ecosistema industrial biobasado

  • Envases / Embalajes de Plástico

Ybarra prescinde de los precintos de plástico para sus gama de salsas

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2023 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Envases / Embalajes de Plástico

Nace Naeco Group

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2023 del mercado de Envases de PET en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

El Parlamento Europeo da luz verde al nuevo Reglamento de Envases

  • Envases / Embalajes de Plástico

Bacaicoa retoma uno de sus negocios históricos y planifica nuevas inversiones

  • Envases / Embalajes de Plástico

NG Plastics refuerza su capacidad productiva con la incorporación de nueva maquinaria de inyección

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Plástico