DataLase se independiza de Sato

A través de una operación de management buyout (MBO), directivos de DataLase han adquirido a la especialista en impresión y codificación, que desde 2016 estaba en manos de Sato.

Con esta operación, la multinacional japonesa busca "concentrar recursos en su negocio de soluciones de identificación automática para generar un crecimiento sostenible y mejorar su valor corporativo", mientras que la británica, con sede en Cheshire, espera impulsar su avance tecnológico y desarrollar aún más su oferta de Impresión Fotónica.

El acuerdo fue liderado por la directora de operaciones y directora de finanzas Clare Lewis, el director de ventas y marketing Paul Dustain y el director de tecnología Alexander Grant. Mazars brindó asesoría y Shoosmiths el asesoramiento legal.

Clare Lewis, ahora CEO de DataLase, ha querido resaltar: “Con una excelente comprensión del negocio y una apreciación de su dirección futura, el equipo de administración ahora puede continuar en el camino de la comercialización de nuevos productos y hacer crecer el negocio heredado. Esta nueva era de independencia nos permitirá ser más dinámicos y ágiles en nuestro enfoque y, con algunos nuevos desarrollos interesantes en el horizonte, esperamos desbloquear un mayor éxito comercial para DataLase".4

El nuevo equipo directivo de DataLase ha renovado la imagen de la compañía para comenzar la nueva etapa.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

In2PS duplica ventas y beneficios en su último ejercicio

  • Identificación Automática

Citizen actualiza su línea de impresoras 'CL-S700' con un nuevo modelo

  • Identificación Automática

Yotta Iberia saca provecho de su nueva fábrica

  • Identificación Automática

Sick mostrará en Hispack hasta 20 soluciones

  • Identificación Automática

Nuevos desarrollos en impresión y en procesos de Comexi

  • Identificación Automática

Canon lleva a Drupa en primicia novedades en impresión digital

Ver todas las noticias de Identificación Automática