Vidrala entrega los premios de la VII edición de MasterGlass

La planta de Grupo Vidrala en la localidad Marinha Grande, adscrita a la filial SB Vidros, ha sido el escenario de la entrega de premios de la VII edición del concurso MasterGlass, organizado por Vidrala en colaboración con la Universidad de Deusto y con la asociación de diseño EIDE.

La celebración de la séptima edición de estos premios busca reconocer ideas novedosas y sostenibles en la creación de envases de vidrio innovadores y funcionales entre los estudiantes universitarios y de escuelas técnicas de España y Portugal. Además, ponen en valor el aspecto en la creación de productos con un leve impacto en el medio ambiente.

El jurado había nombrado ganador al proyecto “IZZI”, diseñado por Catarina Santos, por ser el que mejor reunía los criterios valorados, destacando la comunicación de marca y generación de percepción de valor del envase. El premio consistirá en un viaje al Salón del Mueble de Milán en abril de 2023.

Tras el acto de entrega del diploma a la ganadora, Catarina acompañada de sus familiares cercanos, pudo conocer la historia de la fabricación del vidrio en la planta SB Vidros así como disfrutar de su museo y ver el proceso productivo de envases en una visita guiada.

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

El negocio internacional de Vidrala lastra las ventas y resultados de la compañía hasta septiembre

  • Envases de Vidrio

Verallia pone en marcha su primer horno híbrido en España

  • Envases de Vidrio

Berlin Packaging consolida su presencia en Iberia con la adquisición de Jurcal

  • Envases de Vidrio

Jaume Serra y Vidrala presentan una botella ultraligera para el mercado del Cava

  • Envases de Vidrio

Verallia desarrolla el modelo Borgoña para vino más ligero del mundo

  • Envases de Vidrio

El ecodiseño evita la generación de 12.000 t de residuos de envases de vidrio

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio