Vidrala se apoya en los mercados internacionales para elevar ventas un 22% y duplicar resultados hasta junio

Vidrala cierra el primer semestre de 2023 con un crecimiento global del 129% en el resultado atribuible y del 22% en facturación, tasa que en el caso de los mercados internacionales se elevó hasta el 27%. Las previsiones para el conjunto del año quedan fijadas en mantener un crecimiento en ventas de doble dígito, un margen ebitda superior al 25% y más de 150 M€ de generación de caja libre.

Leer noticia completa

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Verallia lanza su XI edición del Concurso de Diseño y Creación

  • Envases de Vidrio

Verallia presenta su marca empleadora para promover su experiencia y el futuro de las profesiones del vidrio

  • Envases de Vidrio

Raúl Gómez sucederá a Gorka Schmitt como CEO de Vidrala

  • Envases de Vidrio

Las ventas de Vidrala en Iberia caen un 11,7% en el primer trimestre del año

  • Envases de Vidrio

Rafesa sigue ampliando su oferta en cosmética y perfumería

  • Envases de Vidrio

Ecovidrio se sube al Cloud e impulsa la eficiencia y la innovación de la entidad

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio