Vidrala se apoya en los mercados internacionales para elevar ventas un 22% y duplicar resultados hasta junio

Vidrala cierra el primer semestre de 2023 con un crecimiento global del 129% en el resultado atribuible y del 22% en facturación, tasa que en el caso de los mercados internacionales se elevó hasta el 27%. Las previsiones para el conjunto del año quedan fijadas en mantener un crecimiento en ventas de doble dígito, un margen ebitda superior al 25% y más de 150 M€ de generación de caja libre.

Leer noticia completa

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Verallia desarrolla el modelo Borgoña para vino más ligero del mundo

  • Envases de Vidrio

El ecodiseño evita la generación de 12.000 t de residuos de envases de vidrio

  • Envases de Vidrio

Jaume Serra y Vidrala presentan una botella ultraligera para el mercado del Cava

  • Envases de Vidrio

El negocio internacional de Vidrala lastra las ventas y resultados de la compañía hasta septiembre

  • Envases de Vidrio

Verallia pone en marcha su primer horno híbrido en España

  • Envases de Vidrio

Berlin Packaging consolida su presencia en Iberia con la adquisición de Jurcal

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio