Fujifilm ajusta precios en respuesta a los desafíos económicos en Europa

Fujifilm ha anunciado aumentos de precios en una gama de sus productos de hardware, consumibles y servicios. La medida se debe, según la compañía, a que el mercado europeo continúa viéndose afectado por las influencias geopolíticas y los desafíos inflacionarios.

"Estos desafíos incluyen un aumento sin precedentes de los costes laborales; el fuerte aumento de las tarifas de flete y almacenamiento; los precios de la energía continuamente altos y el aumento de los precios de los propios proveedores" de Fujifilm.

Taku Ueno, vicepresidente sénior de Fujifilm Graphic Communications, Europa, ha indicado que los precios se incrementarán en porcentajes de dos dígitos, dependiendo la cantidad exacta de la gama de productos, y serán efectivos a partir del 18 de marzo de 2024.

Noticias sobre Identificación Automática

  • Identificación Automática

Bobst presenta la 'Expert K5' de última generación

  • Identificación Automática

Ricoh da un paso más en su negocio de soluciones y servicios digitales

  • Identificación Automática

Dugopa recupera la distribución de la impresión digital 'Dantex'

  • Identificación Automática

Heidelberg cierra con crecimiento el primer semestre de su ejercicio

  • Identificación Automática

Markem Imaje colabora con Lynxeo en el segmento de la codificación de cables

  • Identificación Automática

Markem-Imaje colabora con una solución RFID a la reducción del desperdicio alimentario

Ver todas las noticias de Identificación Automática