Informe de Hotelería Española en el Exterior 2014

Informe sobre la hotelería española en destinos internacionales en el año 2014, con ranking de las compañías hoteleras más dinámicas y principales aperturas, tendencias, proyectos e inversiones.

El mercado exterior constituye una importante salida para el negocio de los grupos hoteleros españoles. La expansión internacional ha sido especialmente intensa en los casos de operadores como Hotusa, Meliá, Riu o Blue Bay. El desembarco español en China, la apuesta por zonas geográficas hasta ahora poco exploradas, como Emiratos Árabes Unidos, Asia o Colombia, y la baza más prometedora de Cuba definen una presencia nacional en el exterior que se eleva a casi 216.000 habitaciones.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Se mantienen las 216.000 habitaciones
  • Los más activos
  • Rumbo a China...
  • ...como puerta de Asia
  • Más movimientos

Contenidos relacionados

  • Internacional

Axel Hotels añade un segundo hotel a su división de franquicias

  • Internacional

Meliá renueva su interés por Arabia Saudí

  • Internacional

H10 Hotels inaugura su nuevo solo adultos en México

  • Internacional

H10 Hotels suma un nuevo hotel a su enseña de lujo urbano

  • Internacional

H10 acomete un rebranding en el Caribe en vísperas de su próxima apertura

  • Grupos Hoteleros

Hotusa rescata seis hoteles que estaban operados por Sonder

Ver más relacionados