Abrir menú

Informe de Hotelería Española en el Exterior 2014

Una salida para los grupos españoles

Informe sobre la hotelería española en destinos internacionales en el año 2014, con ranking de las compañías hoteleras más dinámicas y principales aperturas, tendencias, proyectos e inversiones.

Informe de Hotelería Española en el Exterior 2014

El mercado exterior constituye una importante salida para el negocio de los grupos hoteleros españoles. La expansión internacional ha sido especialmente intensa en los casos de operadores como Hotusa, Meliá, Riu o Blue Bay. El desembarco español en China, la apuesta por zonas geográficas hasta ahora poco exploradas, como Emiratos Árabes Unidos, Asia o Colombia, y la baza más prometedora de Cuba definen una presencia nacional en el exterior que se eleva a casi 216.000 habitaciones.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Se mantienen las 216.000 habitaciones
  • Los más activos
  • Rumbo a China...
  • ...como puerta de Asia
  • Más movimientos

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters