Informe 2015 del sector de masas congeladas en foodservice

Cambio de tendencia en hostelería. El precio es el principal vector de compra, pero se empieza a generar una demanda diferenciadora.

La recuperacion empieza a generar la confianza necesaria para consolidar una demanda de productos diferenciadores y de calidad en masas congeladas, vectores ambos que implican una evidente mejora en el mix de ventas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ¿Un tiempo nuevo para el valor añadido?
  • El “bakery coffee” cambia el paisaje
  • Las masas confirman el repunte de su actividad...
  • … y reaviva el ritmo inversor
  • La “clase media” acelera su crecimiento

Contenidos relacionados

  • Foodservice

Análisis 2025 sobre la Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Foodservice

Soluciones prácticas, personalizadasy de valor añadido

  • Food & Beverage

Alberto Salameh, nuevo chef ejecutivo de 'Campofrío Smart Solutions'

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Foodservice

Informe 2025 de Masas Congeladas en Foodservice

  • Hortofrutícola

Miguel Ángel García (Grupo La Caña): "Analizamos nuevas inversiones para duplicar capacidad productiva en referencias de quinta gama"

Ver más relacionados