Informe 2015 del sector de masas congeladas en foodservice

Cambio de tendencia en hostelería. El precio es el principal vector de compra, pero se empieza a generar una demanda diferenciadora.

La recuperacion empieza a generar la confianza necesaria para consolidar una demanda de productos diferenciadores y de calidad en masas congeladas, vectores ambos que implican una evidente mejora en el mix de ventas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ¿Un tiempo nuevo para el valor añadido?
  • El “bakery coffee” cambia el paisaje
  • Las masas confirman el repunte de su actividad...
  • … y reaviva el ritmo inversor
  • La “clase media” acelera su crecimiento

Contenidos relacionados

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a Pro abrirá cinco plataformas para crecer en cadenas hoteleras, colectividades y restauración organizada

  • Foodservice

Informe 2024 de Alimentos y Bebidas para Desayunos en Hostelería

  • Derivados del Cacao

'Nutella' duplica su negocio en horeca en dos años

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

  • Salsas

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

Ver más relacionados