Informe 2015 del mercado de distribución foodservice

Recoge la evolución del mercado en 2015 e incluye rankings por facturación y un cuadro de los principales lanzamientos realizados.

Informe sobre la positiva evolución del sector de distribución foodservice en 2014 -año en el que obtuvo un alza por encima del 2%- impulsado por la buena salud del sector nacional de restauración. De cara a 2015 y ejercicio venideros, el sector espera repetir. Entre tanto, los operadores han continuado desarrollando las líneas de trabajo de años previos: ampliar el portafolio y los servicios prestados a los hosteleros, como el servicio delivery ofertado por Makro. Entre tanto, históricas del sector como Serhs Distribuciò o Disbesa-Darnés, han fortalecido sus estructuras. Incluye rankings de las 100 primeras empresas de distribución foodservice y de las cadenas y centrales de compra por facturación, reparto del sector de distribución foodservice por comunidades autónomas, asi como un cuadro de los principales lanzamientos en alimentación y no alimentación dirigidos al sector horeca en 2015.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Makro crece vía adquisiciones
  • Serhs Distribuciò fusiona sus filiales
  • Disbesa-Darnés crea Disbesa Foodservice
  • Grupo Miquel pasa a manos del grupo chino Bright Food
  • PepsiCo y Orangina Schweppes, acuerdo para el canal de hostelería
  • Continúa la diversificación de clientes y surtido

Contenidos relacionados

  • Food & Beverage

Alberto Salameh, nuevo chef ejecutivo de 'Campofrío Smart Solutions'

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Foodservice

Informe 2025 de Masas Congeladas en Foodservice

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Foodservice

Soluciones prácticas, personalizadasy de valor añadido

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Hortofrutícola

Miguel Ángel García (Grupo La Caña): "Analizamos nuevas inversiones para duplicar capacidad productiva en referencias de quinta gama"

  • Foodservice

Análisis 2025 sobre la Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

Ver más relacionados