Informe de Masas Congeladas en Hostelería 2016

Análisis del sector de masas congeladas en el canal foodservice, con las estrategias de los principales fabricantes y un completo ranking.

Desde la industria de masas congeladas, la incipiente consolidación de esta remontada en foodservice se contempla con una mezcla de optimismo y ambición comercial, sabedores de que sus ventas tienen actualmente un mayor potencial de crecimiento en este canal que en cualquier otro.En la mayor parte de los casos, la industria afronta este contexto favorable con los deberes hechos. El futuro más cercano para el canal foodservice, señalan, pasa por los productos de fácil elaboración (descongelar y comer), formatos individualizados, on-the-go, y productos adaptados a un publico extranjero con una amplia variedad de especialidades centradas en gamas de mantequilla y, por otro lado, en productos saludables.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Las claves de la oferta en masas congeladas
  • ASEMAC dibuja un escenario amable para las masas
  • Europastry consolida su rápida internacionalización
  • Berlys en busca de productos “altamente innovadores”
  • ‘Pansur’ y JPS reclaman protagonismo en sus feudos
  • Siro desinvierte en masas, entra Dulcesol
  • El sector mantiene el ritmo de inversiones

Índice de Gráficos

  • Principales fabricantes y distribuidores de masas congeladas (t)
  • Evolución del mercado español de masas congeladas
  • Evolución del mercado español de pan precocido congelado
  • Evolución del mercado español de bollería congelada
  • Principales inversiones realizadas y proyectadas en el sector de masas congeladas (M€)
  • Consumo de pan en España
  • Segmentación del consumo de pan en España durante 2015 (miles de kg y miles de €)

Contenidos relacionados

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Derivados del Cacao

'Nutella' duplica su negocio en horeca en dos años

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a Pro abrirá cinco plataformas para crecer en cadenas hoteleras, colectividades y restauración organizada

  • Salsas

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

  • Foodservice

Informe 2024 de Alimentos y Bebidas para Desayunos en Hostelería

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

Ver más relacionados