Informe 2017 de Masas Congeladas en Foodservice

Análisis del sector de masas congeladas en foodservice, con un completo ranking de operadores por volumen. Contexto del mercado, estrategias, inversiones y proyectos.

La pérdida de peso del consumo en el canal de la distribución organizada, así como la persistente caída del consumo en panaderías, viene impulsando la creciente orientación de los esfuerzos comerciales de la industria de masas congeladas hacia los canales más dinámicos actualmente, el consumo fuera del hogar y las cadenas organizadas, con el ejemplo del bakery coffee a la cabeza. La clara mejoría del canal se percibe desde la industria como una oportunidad única para consolidar su penetración, bajo las premisas de la flexibilidad en el modelo industrial y de gestión, una oferta que destaque su buena relación calidad/precio y la continuidad en los procesos de innovación.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El foodservice como oportunidad ante la linealidad
  • Europastry e Ingapan concentran la oferta
  • Panusa completa su catálogo con la compra de Palpan
  • Bellsolà culmina la integración de Orio Tradición
  • Grupo Dulcesol apuesta por las masas en horeca
  • El podio del sector al frente de las inversiones
  • Europastry reivindica la innovación con ‘Cereal’

Índice de Gráficos

  • Principales fabricantes y distribuidores de masas congeladas (t)
  • Evolución del mercado español de masas congeladas
  • Evolución del mercado español de pan precocido congelado
  • Evolución del mercado español de bollería congelada
  • Principales inversiones realizadas y proyectadas en el sector de masas congeladas (M.€)
  • Consumo de pan en España
  • Segmentación del consumo de pan en España durante 2016 (miles de kg y miles de €)
  • Segmentación del consumo de bollería en España durante 2016 (miles de kg y miles de €)
  • Segmentación del consumo en hogar de bollería y pastelería en España durante 2016 (miles de kg y miles de €)

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac salta a Aragón con la compra de Jesan

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Foodservice

Informe 2025 de Distribución Foodservice

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Foodservice

Soluciones prácticas, personalizadasy de valor añadido

  • Hortofrutícola

Miguel Ángel García (Grupo La Caña): "Analizamos nuevas inversiones para duplicar capacidad productiva en referencias de quinta gama"

  • Foodservice

Informe 2025 de Masas Congeladas en Foodservice

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

Ver más relacionados