Informe 2017 de Masas Congeladas en Foodservice

Análisis del sector de masas congeladas en foodservice, con un completo ranking de operadores por volumen. Contexto del mercado, estrategias, inversiones y proyectos.

La pérdida de peso del consumo en el canal de la distribución organizada, así como la persistente caída del consumo en panaderías, viene impulsando la creciente orientación de los esfuerzos comerciales de la industria de masas congeladas hacia los canales más dinámicos actualmente, el consumo fuera del hogar y las cadenas organizadas, con el ejemplo del bakery coffee a la cabeza. La clara mejoría del canal se percibe desde la industria como una oportunidad única para consolidar su penetración, bajo las premisas de la flexibilidad en el modelo industrial y de gestión, una oferta que destaque su buena relación calidad/precio y la continuidad en los procesos de innovación.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El foodservice como oportunidad ante la linealidad
  • Europastry e Ingapan concentran la oferta
  • Panusa completa su catálogo con la compra de Palpan
  • Bellsolà culmina la integración de Orio Tradición
  • Grupo Dulcesol apuesta por las masas en horeca
  • El podio del sector al frente de las inversiones
  • Europastry reivindica la innovación con ‘Cereal’

Índice de Gráficos

  • Principales fabricantes y distribuidores de masas congeladas (t)
  • Evolución del mercado español de masas congeladas
  • Evolución del mercado español de pan precocido congelado
  • Evolución del mercado español de bollería congelada
  • Principales inversiones realizadas y proyectadas en el sector de masas congeladas (M.€)
  • Consumo de pan en España
  • Segmentación del consumo de pan en España durante 2016 (miles de kg y miles de €)
  • Segmentación del consumo de bollería en España durante 2016 (miles de kg y miles de €)
  • Segmentación del consumo en hogar de bollería y pastelería en España durante 2016 (miles de kg y miles de €)

Contenidos relacionados

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Derivados del Cacao

'Nutella' duplica su negocio en horeca en dos años

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a Pro abrirá cinco plataformas para crecer en cadenas hoteleras, colectividades y restauración organizada

  • Foodservice

Informe 2024 de Alimentos y Bebidas para Desayunos en Hostelería

  • Salsas

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

Ver más relacionados