Informe 2017 del sector de Distribución Foodservice

Recoge la evolución del sector durante el último año y previsiones para el siguiente, con información económica de las las 100 primeras empresas.

El presente informe analiza la trayectoria de la distribución foodservice en el último año, en el que las positivas tasas de turismo y consumo fuera del hogar permitieron un nuevo crecimiento. Incluye ranking por facturación de las 100 primeras operadoras, reparto de los ingresos por comunidades y datos macroeconómicos. Además, se ofrece información sobre los principales lanzamientos presentados en el último año, los proyectos de inversión y las últimas operacionesempresariales.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Luces y sombras
  • La demanda está cambiando
  • Bidfood irrumpe con fuerza
  • Avanzando hacia la concentración
  • Makro tira de talonario
  • Las ventas crecen

Índice de Gráficos

  • Ranking de las 100 primeras empresas de distribución foodservice en 2016
  • Principales empresas/grupos de cadenas y centrales de compra en 2016
  • Reparto del sector de distribución foodservice por comunidades autónomas en 2016 (M€)
  • Evolución de la producción del sector de hostelería (M€)
  • Evolución del sector de hostelería
  • Evolución de los establecimientos de hostelería (+)
  • Principales lanzamientos en 2017 de alimentación para el canal horeca
  • Principales lanzamientos en 2017 de no alimentación para el canal horeca

Contenidos relacionados

  • Salsas

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

  • Foodservice

Informe 2024 de Alimentos y Bebidas para Desayunos en Hostelería

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Derivados del Cacao

'Nutella' duplica su negocio en horeca en dos años

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a Pro abrirá cinco plataformas para crecer en cadenas hoteleras, colectividades y restauración organizada

Ver más relacionados