Informe 2018 del sector de masas congeladas en el Canal Foodservice

Análisis del sector de masas congeladas en foodservice, con un completo ranking de operadores por volumen. Contexto del mercado, estrategias, inversiones y proyectos.

Analisis del sector de masas congeladas, que durante 2017 y 2018 encuentra su principal vía de crecimientoen la persistente recuperación que viene demostrando durante los últimos años el canal foodservice. Sin embargo, a pesar del empuje del canal, la producción de pan, bollería y repostería congelada de los 32 asociados de ASEMAC volvió a registrar en 2017 el dato de progresión más bajo en la serie histórica. Ofrecemos una completa revisión de las principales inversiones del sector y un completo ranking de operadores.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un campo de pruebas idóneo para las tendencias
  • La madurez abre la puerta a la concentración
  • Ingapan crecerá un 7% en su primer año con Europastry
  • Europastry ya produce 2 M de ‘Dots’ al día
  • Atrian da entrada en su capital a Banco Sabadell
  • El sector demuestra margen de crecimiento
  • El mercado canario cobra protagonismo

Índice de Gráficos

  • Principales fabricantes y distribuidores de masas congeladas (t)
  • Evolución del mercado español de masas congeladas
  • Evolución del mercado español de pan precocido congelado
  • Evolución del mercado español de bollería congelada
  • Principales inversiones realizadas y proyectadas en el sector de masas congeladas (M.€)
  • Distribución del consumo de pan en hogar por canales en 2017 (miles de kg y miles de €)
  • Consumo de pan en España
  • Segmentación del consumo en hogar de pan en España durante 2017 (miles de kg y miles de €)

Contenidos relacionados

  • Salsas

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a Pro abrirá cinco plataformas para crecer en cadenas hoteleras, colectividades y restauración organizada

  • Derivados del Cacao

'Nutella' duplica su negocio en horeca en dos años

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Foodservice

Informe 2024 de Alimentos y Bebidas para Desayunos en Hostelería

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

Ver más relacionados