Informe 2021 de Alimentos y Bebidas para Desayunos en Hostelería

Informe detallado sobre la evolución más reciente de los proveedores de alimentos y bebidas para desayunos en hostelería, con especial atención a las tendencias de consumo más representativas y las necesidades a cubrir por las principales operadores. Incluye rankings de los principales sectores de alimentación representados en el momento del desayuno (leche de consumo, cafés, galletas, zumos, chocolates, yogures y postres, etc.) y un cuadro con los lanzamientos más destacados del último año. Asimismo, se analizan las novedades más representativas que llegarán al mercado en los próximos meses de manos de empresas como Danone, Nestlé, Lactalis, Calidad Pascual y Cafés Baqué, entre muchas otras.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Cambios en el protocolo para proteger el desayuno
  • Se impone el envase individual
  • Los aceites invierten en monodosis
  • Europastry, apoyo a golpe de innovación
  • Nestlé personaliza su oferta para horeca
  • Júver presenta el “minibrik más sostenible” del mercado
  • Un café (más sostenible), por favor
  • Se intensifica la vertiente prémium del café
  • El vector salud sigue en auge
  • Lactalis se alinea con el profesional hostelero

Índice de Gráficos

  • Principales empresas elaboradoras de leche larga vida y pasteurizada (Ml)
  • Principales fabricantes y distribuidores de masas congeladas (t)
  • Principales productores y comercializadores de cafés (1)
  • Ranking de empresas de zumos y néctares en España (+)
  • Principales empresas fabricantes y comercializadoras de galletas
  • Principales fabricantes de productos de chocolate y cacao (M€) (-)
  • Principales grupos de yogures y postres en España por facturación (*)
  • Principales productores y comercializadores de infusiones (1)
  • Otros fabricantes de productos para desayuno
  • Principales lanzamientos de productos y servicios de proveedores para desayunos en hoteles (1)

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Foodservice

Informe 2024 de Alimentos y Bebidas para Desayunos en Hostelería

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

  • Derivados del Cacao

'Nutella' duplica su negocio en horeca en dos años

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a Pro abrirá cinco plataformas para crecer en cadenas hoteleras, colectividades y restauración organizada

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Salsas

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

Ver más relacionados