Informe 2021 de Food & Beverage en Hoteles

El presente informe analiza el servicio de Food & Beverage en hoteles del mercado nacional en 2021. Se incluye un listado con el porcentaje de las ventas procedente de este segmento de los principales operadores hoteleros en España, así como datos del sector y opiniones de expertos de destacados grupos y cadenas hoteleras a través de una serie de entrevistas.

El presente informe analiza el servicio de Food & Beverage en hoteles del mercado nacional. Se incluye un listado con el porcentaje de las ventas procedente de este segmento de los principales operadores hoteleros en España, así como datos del sector y opiniones de expertos de destacados grupos y cadenas hoteleras a través de una serie de entrevistas. Entre las principales conclusiones, destaca la "apertura" de la oferta gastronómica de los hoteles a sus destinos y su conexión con el público local.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Delivery, también desde el hotel
  • Rentabilización de espacios para el hotelero, ubicación premium para el restaurador
  • Alianza de estrellas
  • Grupo Dani García: seis restaurantes en hoteles
  • Las terrazas abren para quedarse y no solo para huéspedes
  • Hoteles como destinos gastronómicos
  • La restauración, también clave en el segmento vacacional

Índice de Gráficos

  • Ingresos por los servicios de restauración en los principales grupos hoteleros
  • Principales grupos de restauración con presencia en la oferta gastronómica de hoteles por número de establecimientos

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Foodservice

Análisis 2025 sobre la Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Foodservice

Informe 2025 de Masas Congeladas en Foodservice

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Food & Beverage

Alberto Salameh, nuevo chef ejecutivo de 'Campofrío Smart Solutions'

  • Hortofrutícola

Miguel Ángel García (Grupo La Caña): "Analizamos nuevas inversiones para duplicar capacidad productiva en referencias de quinta gama"

  • Foodservice

Soluciones prácticas, personalizadasy de valor añadido

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

Ver más relacionados