Informe 2021 de Food & Beverage en Hoteles

El presente informe analiza el servicio de Food & Beverage en hoteles del mercado nacional en 2021. Se incluye un listado con el porcentaje de las ventas procedente de este segmento de los principales operadores hoteleros en España, así como datos del sector y opiniones de expertos de destacados grupos y cadenas hoteleras a través de una serie de entrevistas.

El presente informe analiza el servicio de Food & Beverage en hoteles del mercado nacional. Se incluye un listado con el porcentaje de las ventas procedente de este segmento de los principales operadores hoteleros en España, así como datos del sector y opiniones de expertos de destacados grupos y cadenas hoteleras a través de una serie de entrevistas. Entre las principales conclusiones, destaca la "apertura" de la oferta gastronómica de los hoteles a sus destinos y su conexión con el público local.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Delivery, también desde el hotel
  • Rentabilización de espacios para el hotelero, ubicación premium para el restaurador
  • Alianza de estrellas
  • Grupo Dani García: seis restaurantes en hoteles
  • Las terrazas abren para quedarse y no solo para huéspedes
  • Hoteles como destinos gastronómicos
  • La restauración, también clave en el segmento vacacional

Índice de Gráficos

  • Ingresos por los servicios de restauración en los principales grupos hoteleros
  • Principales grupos de restauración con presencia en la oferta gastronómica de hoteles por número de establecimientos

Contenidos relacionados

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a Pro abrirá cinco plataformas para crecer en cadenas hoteleras, colectividades y restauración organizada

  • Derivados del Cacao

'Nutella' duplica su negocio en horeca en dos años

  • Foodservice

Informe 2024 de Alimentos y Bebidas para Desayunos en Hostelería

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Salsas

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

Ver más relacionados