José Yudici liderará la expansión de la nueva cadena hotelera del grupo Logitravel

Smy Hotels, la nueva división hotelera del grupo Logitravel, ha incorporado desde el 14 de octubre a José Yudici Pérez como Chief Development Officer, con el reto de liderar la expansión de la cadena tanto en España como en otros destinos del Mediterráneo. La cadena espera incorporar nuevos establecimientos a su oferta alojativa a través de contratos de gestión y arrendamiento, sin descartar la posibilidad de realizar compras a través de diversos partners. José Yudici, diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Superior de Turismo de Baleares y MBA por la Universidad de Paderborn (Alemania), cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero. Así, trabajó durante más de una década en Meliá Hotels International, donde llegó a ser director global de expansión de la marca 'Tryp by Wyndham'. Posteriormente, desde enero de 2018 y hasta el pasado mes de junio, fue Chief Commercial & Development Officer de la cadena mallorquina Roxa Hospitality. En esta última firmó la incorporación de siete nuevos establecimientos y lideró la puesta en marcha de las nuevas marcas 'Sigillum Signature Hotels' y 'Fit Hotels', entre otros hitos.

Logitravel anunció la puesta en marcha de Smy Hotels en el verano de 2017, si bien el inicio de operaciones de la compañía llegó en mayo de 2019 con la inauguración del 'Smy Costa del Sol', en Torremolinos (Málaga). Su segundo hotel en España, el tinerfeño 'Smy Puerto de la Cruz' fue adquirido poco después al grupo turístico de la familia Rosa. Paralelamente, la cadena ha crecido también en otros destinos de la cuenca mediterránea con cuatro hoteles en Italia -el último de ellos el siciliano 'Smy Tonnara di Bonagia' -, uno en Grecia y el tunecino 'Smy Hari Club Djerba'.

Noticias sobre Vacacional

  • Lujo

Informe 2025 de Hoteles de Lujo en España

  • Vacacional

Meliá presenta la nueva imagen de su marca vacacional 'Sol'

  • Grupos Hoteleros

Eurostars Hotel Company desembarca en una localidad de la Costa Blanca

  • Vacacional

Un grupo sevillano inaugura su segundo hotel vacacional

  • Grupos Hoteleros

Una cadena de hoteles boutique urbanos entra en la isla de Ibiza

  • Vacacional

Vibra Hotels reforma cinco establecimientos este año

  • Vacacional

Informe 2025 de Hoteles Vacacionales en España

  • Explotadores Hoteles

IHG ultima el desembarco en España de su marca exclusiva ‘Vignette Collection’, mientras prepara también su aterrizaje en Guipúzcoa bajo la enseña ‘Holiday Inn Express’

Ver todas las noticias de Vacacional