Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Smy Hotels incorpora su quinto establecimiento en Italia

El hotel estaba integrado en el catálogo de otra cadena española

Smy Hotels incorpora su quinto establecimiento en Italia

La cadena Smy Hotels, integrada en el grupo liderado por la agencia online Logitravel, continúa incrementando su cartera de establecimientos con la incorporación del 'Smy Tonnara di Bonagia', en Trapani (Sicilia), con el que suma su quinta unidad en Italia. El hotel, situado en las proximidades de la playa de San Vito lo Capo, es un 4E instalado en una antigua atunera, incluyendo en sus instalaciones parte de la fábrica y las antiguas viviendas de pescadores. Cuenta con 57 habitaciones y 47 apartamentos, así como dos restaurantes, bar, pista de tenis, piscina con solárium, zona infantil y espacios para eventos. El complejo integra además una capilla y una antigua torre de vigilancia del siglo XV, reconvertida en Museo del Mar. Propiedad del grupo local Bulgarella, el establecimiento estuvo vinculado con la cadena Room Mate, siendo anunciada como la primera unidad de su nueva línea 'X-Perience'.

Smy Hotels inició actividad el pasado 2019, al comenzar a explotar el 'Smy Costa del Sol' (4E-508 unidades), de Torremolinos. Pronto comenzó su expansión en toda la cuenca del Mediterráneo, lo que le llevó a incorporar cuatro hoteles en Italia, repartidos entre Roma, Toscana, Trento y Bolzano, así como otro más en la isla griega de Kos. Posteriormente, en la segunda mitad de 2019, añadió el tinerfeño 'Puerto de la Cruz' (4E-300 habitaciones) y el tunecino 'Hari Club' (4E-220). En estos momentos, y contabilizado ya el 'Smy Tonnara di Bonagia', Smy Hotels tiene nueve establecimientos en catálogo, que suman 1.667 unidades alojativas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters