Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nace X-Perience Hotels, la nueva marca de Kike Sarasola

La enseña realiza en Sicilia su debut

Nace X-Perience Hotels, la nueva marca de Kike Sarasola

Room Mate Group acaba de anunciar el nacimiento de X-Perience Hotels, la nueva marca del grupo. La enseña surge como una división de la consultora de la compañía (X-Perience), con el objetivo de aportar valor añadido a la empresa presidida por Kike Sarasola “mediante la gestión de una mayor variedad de productos”. Así, X-Perience Hotels compartirá con Room Mate Hotels “la experiencia del cliente, la atención personalizada, un servicio de calidad y, por supuesto, la pasión y la entrega del equipo, una parte fundamental de todas las compañías del grupo. Esta nueva marca se diferenciará de Room Mate Hotels en la localización, ya que se centra en ofrecer a las personas las mejores experiencias en los enclaves más inesperados”, comentan desde Room Mate.

El primer hotel en abrir sus puertas bajo esta marca será ‘X-Perience Hotels La Tonnara di Bonagia’, en la localidad siciliana de Trapani. El activo se convertirá en el buque insignia para esta nueva línea de negocio. La compañía gestionará el hotel para el grupo inmobiliario Bulgarella, “todo un referente en Sicilia y con el que seguro se firmarán nuevos acuerdos”, añaden. “Será el primero de muchos proyectos con nuestra nueva compañía, que dispone de más de 14 años de experiencia del equipo Room Mate Hotels. Es para mí un orgullo poder seguir creciendo y haciendo felices cada vez a más personas”, comenta Kike Sarasola.

El hotel ‘X-Perience Hotels La Tonnara di Bonagia’ cuenta con 47 apartamentos y 58 habitaciones inspiradas en el mediterráneo, amplias zonas comunes, acceso directo a la playa, una piscina con vistas al mar y distintas opciones para deportistas. El complejo destaca por su localización en una antigua atunera del siglo XVII, donde los tonnarotti (antiguos pescadores que desarrollaban su profesión de manera artesanal) llegaban al finalizar su largo día de pesca. La decoración, obra de la interiorista Valentina Militerno di Romedis, del estudio The Lab Project, refleja las tradiciones de la pesca en el mar mediterráneo y “los colores que caracterizan a Sicilia, consiguiendo crear un entorno donde los elementos marinos combinan a la perfección con piezas de Mayólica auténtica (cerámica pintada a mano por los habitantes de la provincia)”. Para ello, se ha contado con marcas como Rubelli Group, para las cortinas y sillones; Karman, para la iluminación; Officinarkitettura, para los cabeceros, y Kettal, para los muebles de exterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters