Abrir menú

Smy Hotels llega a Túnez con la incorporación del 'Hari Club'

Smy Hotels llega a Túnez con la incorporación del Hari Club

La cadena Smy Hotels, integrada en el grupo Logitravel, suma un nuevo establecimiento en el Mediterráneo con la incorporación en régimen de alquiler del tunecino 'Smy Hari Club', en la isla de Djerba. El hotel es un 4E con 220 habitaciones, que ha sido recientemente renovado. En el área gastronómica, cuenta con los restaurantes 'Le Coco de Mer', 'Le Gourmet' y 'Mc Hari', que ofertan diversos tipos de comida, incluyendo opciones halal. Asimismo, dispone de área wellness, zonas infantiles y espacios ajardinados, además de un acceso privado a la playa. De esta manera, Smy Hotels suma un total de ocho establecimientos hoteleros y más de 1.500 habitaciones, tras la reciente incorporación del 'Smy Puerto de la Cruz'.

Según Sergio Juan Lozano, director comercial y de marketing de la compañía, "para Smy Hotels esta apertura significa el inicio de nuestras operaciones fuera del marco de la Unión Europea y refuerza nuestra apuesta por desarrollar nuestra actividad en destinos Mediterráneos que nos permitan diversificar nuestra oferta de productos asegurando una relación calidad-precio óptima para nuestros usuarios. Tanto por sus infraestructuras, como por sus servicios y actividades, estamos seguros de que el hotel 'Smy Hari Club Djerba' será uno de nuestros grandes activos en la región".

Túnez continúa consolidándose como uno de los principales mercados en el exterior, siendo el séptimo país con mayor oferta de hoteles de cadenas españolas. En concreto, los grupos nacionales operan 15 complejos en Túnez, con 4.700 unidades alojativas, liderados por Iberostar Hotels & Resorts y Vincci Hoteles, ambos con media docena de instalaciones y en torno a 2.000 habitaciones cada uno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters