Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Roxa Hospitality presenta sus dos nuevas marcas hoteleras

Roxa Hospitality presenta sus dos nuevas marcas hoteleras

La gestora mallorquina Roxa Hospitality acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas enseñas con las que ampliará su arquitectura de marcas, que hasta la fecha se limitaba a 'Blau Hotels for Holidays'. Se trata, por una parte, de 'Fit Hotels', una marca lifestyle destinada a viajeros que "desean desconectar en sus viajes sin tener que renunciar a sus hábitos de equilibrio vital". Serán hoteles con una orientación bleisure, tanto de negocios como de placer, equipados para estancias cortas y largas, pudiendo contar con espacios de coworking y zonas comunes abiertas a la comunidad local. Asimismo, se caracterizarán por contar con las últimas tendencias y tecnología para mantener "una vida saludable, libre de estrés y plena de bienestar".

Roxa Hospitality presenta sus dos nuevas marcas hoteleras

Por otro lado, 'Sigillum Signature Hotels' está orientada a establecimientos urbanos y vacacionales seleccionados por sus características arquitectónicas singulares, con "una propuesta de calidad única para cada cliente", incluyendo espacios de gastronomía local. De esta manera, 'Sigillum' se conformará como la enseña de mayor calidad del grupo. Roxá Hospitality incorporará ambas marcas al complejo ovetense 'Las Caldas Villa Termal', adquirido el pasado verano. De esta manera, y tras la reforma que se ejecutará en sus instalaciones, el 'Gran Hotel Las Caldas Wellnes Clinic' (5E-79 habitaciones) pasará a denominarse 'Sigillum Las Caldas', mientras que 'Las Caldas Spa & Sport' se convertirá en 'Fit Hotels Las Caldas'. A falta de confirmar las fechas para la reforma, su reapertura podría producirse en el segundo trimestre de 2020.

Las dos nuevas marcas, más 'Blau Hotels', serán instrumentales en el plan de desarrollo que Roxa Hospitality prevé ejecutar y para el que está estudiando proyectos en alquiler, gestión y franquicia. Asimismo, también prevé incorporar hoteles en gestión de marca blanca, a través de la línea 'Management by Roxa Hotels'. En este momento, solo están confirmados los dos proyectos que gestionará en Moscú y Costa Rica tras la firma de un acuerdo con la promotora Nyesa. No obstante, aún no se ha avanzado qué marcas podrían lucir estos complejos. En estos momentos, y al margen del complejo ovetense, Roxa Hospitality explota en propiedad tres complejos con más de 1.500 unidades alojativas en la isla de Mallorca y el dominicano 'Natura Park Resort & Spa' (5E-510). Asimismo, gestiona dos resorts en Cuba, el 'Blau Varadero' (4E-395) y el 'Blau Arenal Havana Beach' (4E-149), este último reincorporado hace apenas unas semanas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters